Visitar BiciSpace

 

Las instalaciones deportivas Teresa Valdés de Lugones y la finca de La Cebera se convertirán, durante los días 4, 5 y 6 de mayo de 2018 en el Centro Nacional de la Bicicleta, donde los amantes de las dos ruedas podrán ver, comprar, participar y probar, toda clase de materiales, productos y servicios relacionados con las dos ruedas.

BiciSpace no es una Feria, es un evento dinamizador, ubicado en una extensa superficie totalmente acondicionada no sólo para mostrar los productos, sino para realizar exhibiciones y pruebas. Un escaparate único para las marcas y una experiencia exclusiva para los aficionados.

La entrada al recinto de BiciSpace es GRATUITA.

Donde

 

En Lugones, en el concejo de Siero con mas de 50.000 habitantes. En el centro de Asturias, que tiene un área de influencia de más de 900.000 habitantes en 30 kilómetros, que comprenden las ciudades de Oviedo, Gijón y Avilés. A cinco kilómetros del centro de la capital, a 400 metros de la estación de RENFE que conecta con las principales ciudades y a 200 metros de la parada de la línea de transporte urbano de Oviedo.

 

En Asturias, Paraíso Natural y de las dos ruedas. Con puertos míticos como Lagos de Covadonga y Angliru. Con el Monte Naranco a escasos 5 kilómetros del recinto, sede la La Vuelta a España y del Campeonato de Asturias de Enduro. Con multitud de rutas Mtb, para todos los niveles y con una gastronomía perfecta para recuperar fuerzas.

 

Enlace a la pagina web del Concejo de Siero

 

Enlace a la página web de Turismo Asturias

 

icono twitter   icono facebook    icono instagram