Seleccionar página

Riese & Müller, en BiciSpace.

Riese & Müller, en BiciSpace.

Es una de las presencias habituales en BiciSpace: la marca alemana Riese & Müller, que fabrica algunas de las e-bikes más exclusivas e impactantes del mercado, estará en nuestra feria por tercer año consecutivo. Su responsable en España. Ulrich Muller, nos explica el porqué.

 

¿Qué modelos llevará Riese & Müller al próximo BiciSpace, del 5 al 7 de junio?
Acudiremos con una buena representación de nuestro catálogo. Es seguro que los asistentes podrán conocer, de primera mano, modelos como Multicharger, la Load 60, la Cruiser, la nueva Delite GTS o la Supercharger.

¿Por qué volvéis a acudir a BiciSpace?
En estos momentos no tenemos ningún distribuidor o tienda en la zona, y nuestro objetivo es que Riese & Müller esté presente en las ciudades más importantes de España. Estamos con ello: mantenemos contacto con varias tiendas interesadas, con las que nos reuniremos en BiciSpace y, en función que nuestros modelos generen entre el público, tomaremos decisiones. Además, el alcalde local es muy proactivo con el tema de la bicicleta, y Riese & Müller quiere estar en cualquier lugar donde el ciclismo sea bienvenido.

Será vuestra tercera participación. ¿Cómo fueron las anteriores?
Es una feria muy bien organizada. Es cierto que, como casi todas las demás ferias de España, prima el producto deportivo, pero eso también nos diferencia y convierte a nuestro stand en uno de los más visitados. Las anteriores experiencias fueron muy satisfactorias, con incluso venta de modelos de cargobikes. Desde luego, BiciSpace nos parece la feria más importante de toda la zona de Galicia, Asturias o Cantabria.

Riese & Müller, en BiciSpace.

Riese & Müller, en BiciSpace.

¿Podrán probarse las Riese & Müller?
Sí, por supuesto. Cualquiera que asista y nos deje el DNI podrá probar, de forma completamente gratuita, cualquiera de nuestros modelos. Una prueba muy distinta al resto que se celebrarán en el evento, porque nosotros no queremos ser solo deporte, sino también movilidad, que la gente nos identifique a nosotros, y a la bicicleta, como un medio de transporte saludable y divertido, pero también eficiente y más práctico que ninguno.

¿Cómo responde el público de BiciSpace cuando conoce vuestros modelos?
Por lo general con sorpresa e interés, porque es un público muy deportivo. También asisten familias, y hay que reconocer que, por ejemplo, entre las mujeres, las Riese & Müller generan muchísimo interés. En un primer momento el precio de nuestros modelos les parece elevado, pero cuando les explicamos la calidad de todas nuestras propuestas, el diseño, el estilo de vida que fomentan… Les encanta. Nos gusta mucho también atraer a un público joven, porque no queremos que la bicicleta eléctrica se identifique solo con gente mayor, sino también con personas que, simplemente, tiene unas necesidades de movilidad concretas (largos desplazamientos, muchas cuestas o no querer llegar sudados) que obtienen con una de nuestras e-bikes.

Toma nota:  5, 6 y 7 de junio en Lugones, Asturias. ¿Te vas a perder BiciSpace?