Seleccionar página

Moustache Samedi 27 XRoad

Moustache Samedi 27 XRoad

Moustache es, sin duda, una de las marcas de referencia en el sector de las bicicletas eléctricas. La marca francesa ha logrado reunir tecnología, diseño e innovación en unas e-bikes impactantes, que por suerte podremos conocer en BiciSpace del 5 al 7 de junio.

Juan Carlos Pérez, responsable comercial de Moustache en España, no para. Es lógico: la marca francesa ha desarrollado, en apenas una década, una extensa gama de bicicletas eléctricas que abarcan todos los campos: montaña, carretera, urbanas, gravel… Equipadas con la mejor tecnología (Moustache es, por ejemplo, una de las marcas bandera de motores y baterías Bosch) y excelentes componentes, las Moustache son ya una referencia obligada para cualquier persona interesada en e-bikes. Por eso, el hecho de que la marca acuda por primera vez a BiciSpace es motivo de alegría tanto para la organización del evento como para todos los asistentes.

“Acudiremos a BiciSpace con cuatro bicicletas de test y unas diez en exposición”, explica el propio Juan Carlos Pérez. “Estaremos ahí con ejemplos de casi todas las gamas: doble suspensión de montaña, trekking, gravel, carretera… Un poco de todo para que la gente pueda hacerse una idea de cómo trabajamos”. En cuanto a modelos concretos, para ir haciendo boca, Pérez nos desvela que no faltarán algunos de los buques insignia de Moustache, como las trail, las híbridas FS, la gravel Dimanche 29 o la impactante Dimanche 28 de carretera.

Moustache Dimanche 29

Moustache Dimanche 29

Como Pérez explica, “es la primera vez que vamos a BiciSpace, y estamos muy motivados por la cita. Tenemos clientes que están creciendo mucho en Asturias, y que nos han comentado que la feria es toda una referencia. Efectivamente, analizando la trayectoria del evento vimos que era muy interesante, que tiene un crecimiento notable y que, además, el ayuntamiento local ofrece todo tipo de facilidades para asistir. Sabemos que, además, acude un público muy interesado de todo el norte de España”.

Efectivamente, la trascendencia que ha adquirido BiciSpace la ha convertido en toda una referencia en esta zona. “No hay muchas ferias como esta”, comenta Pérez, “y sabemos que acude gente no solo de Asturias, sino también de Cantabria, Galicia o el País Vasco. Además, la feria se celebra con distintos eventos deportivos alrededor, lo que sin duda aumentará la repercusión del evento y permitirá respirar un ambiente lleno de pasión por la bici y el ciclismo”.

BiciSpace es, por supuesto, una de las muchas citas y compromisos de Moustache para este 2020. “Es un año muy, muy importante para nuestra marca. Tenemos muchas novedades en cuanto a baterías y motores, por lo que 2020 es clave para implementar y mostrar cómo serán nuestras bicicletas durante los próximos años”. La asistencia a BiciSpace es, por lo tanto, más que recomendable: “Sin duda. El público que acuda a la feria y se pase a visitarnos descubrirá unas bicicletas eléctricas geniales, con un diseño incomparable y absolutamente top en cuanto a tecnología. Es una oportunidad magnífica… ¡Así que ahí nos veremos!”

Toma nota:  5, 6 y 7 de junio en Lugones, Asturias. ¿Te vas a perder BiciSpace?