Seleccionar página

BiciSpace, el festival de la bicicleta de referencia en la zona Norte peninsular, y la plataforma digital e-MTB.es, pionera en España en la difusión de las e-bikes, unen sus fuerzas en 2020.

Dentro de las diferentes actividades a desarrollar durante los 3 días del festival (5, 6 y 7 de junio de 2020), la plataforma e-MTB.es se encargará de coordinar las salidas de test de bicicletas. Su gran relación con las marcas fabricantes y la gran comunidad de lectores de su plataforma, facilitarán los trabajos de coordinación y creación de un sistema de reservas on-line totalmente gratuito para los usuarios interesados en probar bicicletas.

Con rutas de test previstas para todas las disciplinas y con especial hincapié en las bicicletas de pedaleo asistido, el parque de La Cebera con sus 307.442m2 de superficie y la cercanía del Monte Naranco, ofrecen un entorno privilegiado donde poder realizar una toma de contacto perfecta con cualquier tipo de bicicleta.

Más de 3.000 metros cuadrados de bicis

El mundo de la bici volverá a reunirse en la V edición de BiciSpace, el Festival Nacional de la Bicicleta organizado por el Ayuntamiento de Siero, que se celebrará los días 5, 6 y 7 de junio en el recinto polideportivo de Lugones, en el Principado de Asturias.

En esta nueva edición, el espacio expositivo volverá a superar los 3.000 m2 y contará, a parte de los test, con pruebas deportivas, zona de ocio y nuevas actividades. Entre las marcas presentes, ya han confirmado su asistencia firmas como GiantRiese & MüllerMoustacheLookCubeBerriaFeltGhostBymesa… Todas ellas presentarán sus novedades y las pondrán a disposición del público asistente.