Seleccionar página

BiciSpace Demo Days

El recinto del festival BiciSpace, se encuentra a menos de un kilometro del Parque de La Cebera, un pulmón en el centro de Asturias con árboles centenarios y mas de 2000 especies vegetales. La otra opción es el Monte Naranco, un conocido del ciclismo en cualquiera de sus versiones y que sus primeras rampas, están a escasos dos kilómetros de las instalaciones del Festival.

La participación en la DEMO es GRATUITA, tan solo debes TRAER CASCO, PEDALES y tu DNI (si no traes tus pedales, se te dará una bicicleta con pedales de plataforma).

Para reservar tu bicicleta de test podrás realizarlo directamente en las carpas de las marcas y/o tiendas participantes, según la disponibilidad de la que se disponga en aquel momento.

Pero si quieres asegurarte una fecha y hora concreta que te venga bien, puedes reservarla de forma anticipada a través de nuestro módulo de reeervas on-line. Elige fecha y hora reservando cita en el siguiente enlace:

 MÓDULO DE RESERVAS ON-LINE


Ruta MTB-TRAIL & GRAVEL

Ruta por el Parque de La Cebera de 45 minutos de duración, pensado tanto para ciclistas de MTB más tranquilos como para aquellos que quieran probar bicicletas Gravel por las pistas del Parque.

Ruta e-MTB-ENDURO 

Una ruta de 45 minutos de duración por el Monte Naranco, para aquellos ciclistas de montaña más experimentados amantes de las sensaciones y la exigencia, que quieran probar la pedalada asistida y el poder de estas bicicletas en los descensos mas exigentes.

RUTA e-CARRETERA

Una ruta de 45 minutos de duración con subida al Monte Naranco por sus carreteras y calles de gran desnivel, para probar las mejores bicicletas eléctricas de carretera.