lugones criterium

Lugones Criterium.

 

Vuelve el piñón fijo a BiciSpace. La carrera de bicicletas fixie, que el año pasado sorprendió al numeroso público por su  espectacularidad, será la protagonista del sábado 6 de mayo, coincidiendo con la Fiesta de la Bicicleta. BiciSpace vuelve a contar con este tipo de carreras, en formato criterium, cuya afición crece de manera exponencial.

 

recorrido

 

Mismo circuito, mismas curvas y misma rampa de entrada a la zona adoquinada que tanto juego dio el año pasado a corredores y público. Como bien se puede ver en el gráfico, el circuito tiene dos zonas muy diferenciadas. La norte, como parte más técnica y la sur, de meta y contrameta, de puro gas.

 

premios

 

Desde el Ayuntamiento de Siero todo son facilidades para que se pueda disputar la carrera. Calles cortadas en el centro de la localidad, seguros, vallado, ambulancia….. y unos premios en metálico que en pocos sitios se ven. Con una bolsa de premios que asciende a los 800€, lo que hace una cifra a tener en cuenta por los participantes.

Las inscripciones están abiertas desde el día 31 de marzo, puedes realizarla a través del siguiente enlace:

Inscripciones Lugones Criterium

Para mas información:

Info Lugones Criterium

Y ten en cuenta que puedes volver a disfrutar de los siempre disputadísimos Gold Sprint, que estarán situados durante todo el fin de semana en el stand Poloandbike, en el recinto de la feria de ciclismo BiciSpace. Al igual que el año pasado, el ganador será el participante con mejor tiempo en el cómputo de los 3 días de feria. Con tu nombre y número de teléfono, será suficiente para participar y demostrar quien es el más veloz encima del rodillo.