feria

BiciSpace, vuelve los días 5, 6 y 7 de mayo como un nuevo espacio monográfico de ámbito nacional y de carácter anual, de exposición, zona test y venta directa de todos los productos relacionados con la bicicleta. Un gran evento donde los potenciales clientes puedan ver, probar y comprar un gran numero de marcas y productos. 

Esta nueva edición llega con mejores expectativas, considerando el positivo balance registrado el año de su nacimiento, en el que la respuesta por parte de público y expositores fue excepcional. En 2016, el recinto deportivo de Lugones acogió a 60 expositores con mas de 70 marcas del mundo de la bicicleta en un espacio de mas de 3000 m2, unos números que se batirán este año, con alrededor de 90 marcas. La repercusión mediática en prensa, televisión y medios especializados que destacaron la gran afluencia de público al evento y el gran volumen de marcas presentes, han hecho que esta edición 2017, haya tenido que ampliar la zona de exposición para dar respuesta a la elevada demanda  de expositores..

Video donde puedes ver las marcas presentes este 2017:

Como Llegar <

BiciSpace

es algo mas que una feria, un evento dinamizador, ubicado en una extensa superficie totalmente acondicionada no sólo para mostrar los productos, sino para realizar exhibiciones y pruebas. Un escaparate único para las marcas y una experiencia exclusiva para los aficionados. Las instalaciones deportivas de Lugones y la finca de La Acebera se convertirán,  un año mas, en el Centro Nacional de la Bicicleta, en los que habrá charlas, exhibiciones, circuitos para los mas pequeños, Zona Test, pista de Pump Track, prueba de Fixed, etc.

La Participación

La participación en BiciSpace es gratuita y todos aquellos interesados contarán con un stand de las dimensiones necesarias para cada marca, red wifi gratuita, instalación eléctrica y toma de agua, teniendo que aportar, tan solo, la decoración y el personal. Cada marca podrá estar presente directamente o a través de su distribuidor o una de sus tiendas colaboradoras. Ninguna marca podrá estar presente en mas de un stand. Los interesados en la Feria, deberán cumplimentar una ficha de preinscripción ó a través del  Formulario. 

 

Donde estamos.

En Lugones, en el centro de Asturias, que tiene un área de influencia de mas de 900.000 habitantes en 30 kilómetros, que comprende las ciudades de Oviedo, Gijón y Avilés. a cinco kilómetros del centro de la capital del Principado, a menos de 400 metros de los principales medios de comunicación, RENFE que conecta con las principales ciudades y la línea de transporte urbano de Oviedo. Además, en las inmediaciones se encuentra el Centro Comercial Intu Asturias que tiene mas de 9 millones de visitantes al año y algunas de las tiendas de bicicletas más importantes de Asturias.

feria

En Lugones

que ha sido punto de partida de una de las etapas de La Vuelta Ciclista a España 2016; en un concejo de más de 50.000 habitantes, que fue la sede del equipo CLAS, cuna de grandes ciclistas como Vicente Prado, Jesús Suárez Cueva, José Enrique Cima o José Manuel Fuente “El Tarangu”. Sede de la Federación Asturiana de Ciclismo y por la que transcurre una de las rutas más utilizadas por los cicloturistas; en una región, Asturias, muy vinculada al ciclismo, donde existen mas de una treintena de asociaciones y grupos relacionados con el BTT, el ciclismo de carretera y el cicloturismo, y que se vuelca año a año con las etapas de la Vuelta.

BiciSpace

BiciSpace

Lugones - Asturias (ES)

(+34) 650 022 900

redes    redes    redes    redes