BiciSpace

Como Llegar

 

BiciSpace, se encuentra en las instalaciones deportivas municipales de Lugones, en el complejo Teresa Valdés Estrada.

Lugones se encuentra en el centro de Asturias, que tiene un área de influencia de más 900.000 habitantes en 30 kilómetros, que comprende las ciudades de OviedoGijón y Avilés. A tres kilómetros del centro de la capital, a 400 metros de la estación de RENFE que conecta con las principales ciudades y a 300 metros de la parada de la línea de transpor­te urbano de Oviedo. Además, en las inmediacio­nes se encuentra el Centro Comercial lntu Asturias que tiene 9 millones de visitantes al año y algunas de las tiendas de bicicletas más importantes de As­turias.

Si vienes de fuera de Asturias, tienes que tomar como referencia Oviedo, ya que Lugones, linda por el Sur con la capital del Principado. La forma mas sencilla de llegar a esta localidad del concejo de Siero, es por la autopista A-66 pasando Oviedo en dirección Gijón, salida número 22.

Una vez dentro de Lugones, hay que ir hacia la avenida Conde Santa Barbara (en verde), que nace en la unión de otras dos avenidas, la de Oviedo con la de Gijón. Avanzaremos unos 400 metros, por dicha avenida, ya podremos ver las instalaciones desde la carretera.

Para GPS (43º 24′ 25.8″N, 5º 48’40.8″W)

 

como llegar

 

Es importante saber  que el parking de la Feria, se queda pequeño para tanto visitante, por lo que recomendamos usar la bicicleta ( puedes entrar en la Feria con ella), el transporte público, o usar uno de los aparcamientos públicos que hay repartidos por la localidad.

Lugones, está muy bien comunicado por transporte público. Si quieres, puedes utilizar el tren de cercanías RENFE, el bus urbano de Oviedo ó el ALSA.  Los tres medios de transporte te dejarán muy cera de la Feria, a escasos 200 metros. 

 

como llegar